TV-Radio

Sandra Echeverría dará su voz a un personaje animado

La Razón / Mariel Tarifa

02:10 / 23 de noviembre de 2013

La actriz mexicana que protagonizó la versión hispana de la telenovela El Clon, Sandra Echeverría, prestará su voz a uno de los personajes del filme animado que produce Guillermo del Toro, The Book of Life. Al finalizar esta grabación, la artista también tiene pensado participar en otra producción cinematográfica. 

“Luego filmo una película en la que voy como actriz y productora, se llama Novia para mi mujer, será la primera que produciré y estoy encantada”, manifestó la diva, según el portal milenio.com.

Echeverría agregó que no sabe a qué personaje representará en la cinta The Book of Life, ya que todavía no ha recibido el guion final; esto se debe a que la producción de esta película aún maneja la información de manera muy confidencial.  “Lo que es un hecho es lo feliz que me hace este proyecto, porque soy fan de todo lo que ha hecho Del Toro”, añadió.

Disney lanza un blog para las mamás

The Walt Disney Company lanzará una plataforma interactiva denominada Disney Babble, un blog en el que las mamás podrán compartir respecto a temas diversos: trabajo, viajes, belleza, tecnología y todo lo relacionado con la vida familiar, informó el portal electrónico milenio.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia