TV-Radio

Sarah Jessica Parker se acerca otra vez a HBO

Diez años después de haber terminado con las aventuras de Sexo en la ciudad, Sarah Jessica Parker está a punto de llegar a un acuerdo con HBO para grabar el programa piloto de Divorce, serie que además produciría.

Éxito Sarah Jessica Parker (segunda de la izq.) y las mujeres de ‘Sexo en la ciudad’.  www.posh24.es

Éxito Sarah Jessica Parker (segunda de la izq.) y las mujeres de ‘Sexo en la ciudad’. www.posh24.es

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez / La Paz

00:00 / 29 de diciembre de 2015

Diez años después de haber terminado con las aventuras de Sexo en la ciudad, Sarah Jessica Parker está a punto de llegar a un acuerdo con HBO para grabar el programa piloto de Divorce, serie que además produciría.

The Hollywood Reporter anuncia así que  Parker está planeando una vuelta a las andadas, en el mismo canal donde se hizo inmortal televisivamente hablando.

La protagonista de Sexo en Nueva York está cerca de alcanzar un acuerdo con el canal HBO para filmar el episodio piloto de Divorce, una nueva serie que protagonizaría y produciría, diez años después de haber terminado con las aventuras de Carrie Bradshaw y sus tres amigas en la Gran Manzana, reporta el diario estadounidense recogido en una información del portal elmundo.es.

El concepto de la nueva serie giraría en torno a una mujer de mediana edad que decide dar el paso de divorciarse de su marido, influenciada por dos de sus amigas, ambas solteras y sin compromiso. Al parecer, el personaje que interpretaría Parker se lo comunica a su marido, pero no están del todo convencidos hasta que él descubre el affaire que ella ha estado manteniendo durante años.

Sería no solo la vuelta de la actriz de 49 años a HBO sino a la televisión de forma continuada, después de haber aparecido en la cuarta temporada de Glee. Parker trabajaría junto a Sharon Horgan, la responsable del guión y autora de Dead Boss y Bad Management, adelanta el mundo.es.

También se ha hablado de Paul Simms y Lena Dunham, la autora y estrella del show de HBO Girls, para ayudar a Horgan a darle forma a la serie, que estaría ambientada, como no podía ser de otra forma, en Nueva York. Con ese telón de fondo y el formato creado por Darren Star, la mujer de Matthew Broderick logró convertirse en una diva televisiva, que le sirvió para llevarse dos premios Emmy.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia