TV-Radio

Sarah Jessica Parker regresa a la televisión con un thriller

La diva de Sex and the city es la protagonista de esta historia real que narra la vida de las periodistas Wendy Ruderman y Barbara Laker.

Sarah Jessica Parker. Foto: fashiondivadesign.com

Sarah Jessica Parker. Foto: fashiondivadesign.com

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa / La Paz

03:59 / 30 de junio de 2014

La actriz Jessica Parker  vuelve a la pantalla chica como protagonista de la serie Busted, un nuevo thriller criminal que es producido por los creadores de exitosos programas como True Detective y Anonymous Content. La diva de Sex and the city es la protagonista de esta historia real que narra la vida de las periodistas Wendy Ruderman y Barbara Laker, quienes dirigieron una investigación que reveló un escándalo policial en Filadelfia.

La publicación de varios artículos en el Philadelphia Daily News hizo que ambas sean galardonadas con el Premio Pulitzer de periodismo de investigación. En Busted, Parker dará vida a una de ellas. “Wendy y Barbara han escrito una historia verdadera e increíble, y estamos encantados de que sea el primer proyecto televisivo de SKE”, afirmó Tim Taruber, presidente de Sidney Kimmel Entertainment, productora del programa, informa la web europapress.es.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia