TV-Radio

‘American Horror Story’ tendrá sexta temporada

Terror. Fox ya encargó los flamantes capítulos

Éxito. Una imagen de ‘American Horror Story: Hotel’, que se emite actualmente.

Éxito. Una imagen de ‘American Horror Story: Hotel’, que se emite actualmente. Fox.

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez / La Paz

00:29 / 12 de noviembre de 2015

American Horror Story regresará para una sexta  temporada el próximo año, llevando a los aficionados a vivir una nueva historia cargada de terror y drama. La productora estadounidense Fox encargó ya ese trabajo de la galardonada serie de antología, según anunció John Landgraf, CEO de FX Networks y FX Productions, a través de un boletín de prensa.

La nueva entrega, todavía sin título, se emitirá por el canal FX en 2016 y será el próximo capítulo de la franquicia creada por Ryan Murphy  y Brad Falchuk (Glee y Scream Queens) y ganadora de varios Premios Emmy y Golden Globe.

“Con su sexta entrega el año que viene, American Horror Story se ha sumado, sin duda alguna, a las series más memorables de la televisión”, dijo Landgraf.

“Desde Murder House hasta Hotel, American Horror Story ha sido pionera de una nueva forma de hacer televisión, además de haberse convertido en la serie de mayor índice de audiencia de FX, y al mismo tiempo, superado todos los límites posibles de excelencia creativa y audacia”, señala la información difundida.

Agrega que “esto es incluso más asombroso porque Murphy y Falchuk tienen que romper todos los moldes cada año y desafiar al equipo creativo a pensar algo totalmente nuevo y aún más espectacular, más aterrador y más entretenido. No se puede pedir más de un artista, su equipo o de una serie en cada nueva entrega que producen”.

Las primeras cuatro entregas de American Horror Story fueron nominadas 71 veces a los premios Emmy, ganando 13 estatuillas, cinco de los cuales fueron para su cuarta entrega, American Horror Story: Freak Show.

American Horror Story: Hotel regresa esta semana a FX con el episodio Habitación 33, en el que Ramona (Angela Bassett) y Donovan (Matt Bomer) llevan a cabo su plan de venganza mientras Liz Taylor (Denis O’Hare) encuentra el verdadero amor y se revela quién es el residente de la habitación 33. El capítulo fue escrito por John J. Gray y dirigido por Loni Peristere). El reparto estelar está compuesto por Lady Gaga, Sarah Paulson y Kathy Bates.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia