TV-Radio

‘Defiance’, en la nueva era de la ciencia ficción

Estreno. La tercera temporada comienza el 23

Coexistencia. Los personajes de la serie que estrenará su tercera temporada.

Coexistencia. Los personajes de la serie que estrenará su tercera temporada. www.huffingtonpost.ca

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Toronto (Canadá)

00:00 / 16 de junio de 2015

La tercera temporada de la serie de Tv Defiance se empezará a emitir el 23 de junio en Latinoamérica, en medio de un renacimiento del género de ciencia ficción tanto en la televisión como en el cine. Defiance, que desde su primera temporada se rueda en un gigantesco decorado en Toronto, Canadá, se sitúa en una Tierra transformada radicalmente por la llegada de varias razas de extraterrestres, conocidos como los “votan”, que coexisten con los humanos.

En entrevistas con los principales protagonistas de Defiance, explicaron que la tercera temporada incluye nuevos personajes que añaden complejidad y nuevos atractivos a una serie que está contribuyendo al renacimiento del género en todo el mundo, incluidos mercados no tradicionales.

El actor neozelandés Grant Bowler, que da vida al comisario del pueblo de Defiance, Joshua Nolan, advirtió a los seguidores que la tercera temporada se inicia “siete meses después de donde terminó la segunda”. “La Coalición Militar Terrestre se ha retirado de Defiance. Existe un vacío de poder y el pueblo ha tenido que seguir adelante. Es un lugar muy diferente e inusual. El Defiance de la tercera temporada me gusta mucho más”, continuó.

“En la primera temporada era una ciudad con un crecimiento explosivo. En la tercera entrega es muy interesante. Todos han seguido con su vida, pero Nola e Irisa (interpretada por la actriz Stephanie Leonidas) no lo han hecho”, detalló. La actriz británica Jamie Murray, que da vida a la sensual extraterrestre Stahma Tarr, reveló que una de las principales novedades de la tercera temporada es la aparición de una raza de extraterrestres, los omec.

“Los omec fueron el inicio de todas las especies extraterrestres. Su poder es bien conocido. De acuerdo con las leyendas, los omec esclavizaron a las otras razas como trabajadores, comida y utilizaron las más bellas como concubinas”, explicó Murray. Reconoció que trabajar en una serie de ciencia ficción como Defiance le proporciona una especial satisfacción y que se identifica en parte con su personaje.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia