TV-Radio

‘El SartenaZo’ vuelve a ATB con 13 capítulos

Horario. La serie irá los domingos a las 22.00

Actores. El elenco que protagonizará los 13 capítulos de la segunda temporada.

Actores. El elenco que protagonizará los 13 capítulos de la segunda temporada. Producción Sartenazo.

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez / La Paz

00:01 / 03 de octubre de 2015

El SartenaZo, el  programa de cultura ciudadana del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, vuelve mañana a las pantallas con su segunda temporada de 13 capítulos, en los que se tocarán diversos tópicos. La prevención de riesgos, cultura de la prevención, basura, violencia, y consumo responsable de alcohol serán parte central en cada una de las entregas, de acuerdo a información difundida por la producción.

El programa nació como un segmento de la miniserie Z, es conducido por Érika Andia (La Clara) y Fernando Tarifa (El Rudy) y se emitirá por ATB desde  el 11 de octubre a las 22.00 y el reprís, los sábados a las 07.30.

En esta temporada habrá invitados que hablarán a Calzón Quitado, uno de los sectores del programa donde se tocan los problemas de la ciudad, también llegará nuevamente el espacio del Doctor Alegría ( Sergio Caballero) con reflexiones de vida y para la vida y se conocerá la historia oculta de la Clara.

El elenco actoral también está compuesto por  Bernardo Arancibia, Marta Libera y Alejandro Loayza.  Las composiciones musicales estuvieron a cargo de Vadik Barrón. En el rodaje de El  SartenaZo trabajó un equipo técnico de más de 25 personas dirigidas por Fernando Vargas y Verónica Córdoba quien es también la guionista del programa.

El SartenaZo es un programa producido por el gobierno municipal paceño, la Secretaría Municipal de Cultura Ciudadana y el Programa de Drenaje Pluvial, con el apoyo del BID. En la primera temporada se buscó educar, sensibilizar y generar participación de la población en las temáticas que se trabaja desde la cultura ciudadana, prevención de riesgos, resiliencia social, movilidad urbana y la basura, entre otros.

Ya en Z se supo que Clara, la conductora del programa, perdió su casa en un deslizamiento, pero ella, al igual que muchas mujeres que sobrevivieron al desastre, supo salir adelante y sobreponerse con la ayuda de su familia, amigos y vecinos de la zona El Rosario.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia