TV-Radio

Fox estrenará segunda temporada de ‘Salem’

Trama. Abarca los juicios a brujas en el siglo XVII

Actrices. Janet Montgomery (segunda de la izq.) y el resto de las brujas de ‘Salem’.

Actrices. Janet Montgomery (segunda de la izq.) y el resto de las brujas de ‘Salem’. Fox.

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez / La Paz

00:19 / 08 de septiembre de 2015

Dos horas antes de la medianoche del viernes Fox 1 estrenará Salem, la nueva temporada de la serie que  se introduce en el siglo XVII para develar los infames juicios ocurridos en esa ciudad de EEUU.

Del guionista y productor de 24 Brannon Braga y protagonizada por Shane West (Nikita, ER) y Janet Montgomery (Human Target, Made in Jersey), Salem regresa con una segunda temporada al inicio de una guerra de brujas.

Mary Sibley (Montgomery), la bruja más poderosa y despiadada de Salem, ha completado el Gran Ritual desatando una ola de enfermedades y devastación en el pueblo. Mientras, John Alden (West), quien había sido dado por muerto, regresa a Salem para derrocar a la mujer que ama, Mary, antes de que destruya todo lo que la rodea.  

En esta nueva temporada se incorporan al elenco Lucy Lawless (Xena: Warrior Princess, Spartacus) como la Condesa Marburg, la última de un antiguo y poderoso linaje de brujas germanas, Joe Doyle (Raw) como el Barón Sebastian Marburg, su encantador y leal hijo, Stuart Townsend (Betrayal, The League of Extraordinary Gentlemen) como el misterioso Dr. Samuel Wainwright, e Iddo Goldberg (Mob City) como Isaac Walton. 

Salem fue creada y escrita por los premiados productores Brannon Braga (24, Star Trek: The Next Generation) y Adam Simon (The Haunting in Connecticut) y es dirigida por Nick Copus.

Salem está ambientada en el siglo XVII de Massachusetts y explora lo que realmente impulsó a realizar los juicios a las brujas de la ciudad a destapar la verdad oscura que hay tras ellos en un periodo de la historia estadounidense. La serie se centra en un romance que dará una nueva visión de las brujas y si existieron o no.

La segunda temporada de Salem está conformada por 13 episodios de una hora y es protagonizada —además de Montgomery, Sibley y West— por Seth Gabel (Fringe) como Cotton Mather, Tamzin Merchant (Jane Eyre) como la Anne Hale, Ashley Madekwe (Revenge) como Tituba, y Elise Eberle (The Astronaut Farmer) como Mercy Lewis.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia