TV-Radio

Fox ofrece todo ‘The Walking Dead’ en la red

Estreno. La sexta temporada llega en octubre

Sobrevivencia. Los protagonistas de la serie tratan de evitar y acabar con los zombis.

Sobrevivencia. Los protagonistas de la serie tratan de evitar y acabar con los zombis. Fox.

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez / La Paz

01:03 / 07 de septiembre de 2015

Fox Play (www.foxplay.com)  palpita el estreno mundial de la sexta temporada de The Walking Dead, en octubre y ofrece una oportunidad única para revivir en la red las cinco primeras temporadas completas.

La cadena estadounidense informa que las cinco entregas de la exitosa serie suceso global fueron emitidas en al menos 122 países y ha sido vista por más de 245 millones de personas en todo el mundo.

Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, The Walking Dead cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viaja en busca de un lugar seguro en donde vivir.

En este escenario apocalíptico, los conflictos personales de los sobrevivientes representan un peligro mayor que el que los rodea, cuando algunos se muestran dispuestos a hacer lo que sea para sobrevivir.

Las redes sociales han sido grandes impulsores de este fenómeno mundial. En América Latina los fanáticos siguen las últimas novedades de la serie en los canales oficiales de Fox que ya superan los 18 millones de fans en Facebook y los 900.000 seguidores en Twitter.

De esta forma, el éxito creado por Robert Kirkman se suma a la amplia variedad de contenidos de alta calidad de video online disponible en Fox Play, que incluye shows y series del Grupo FIC, entre los que se destacan Homeland, The Strain, Wayward Pines, Salem, Vikings,  Survivor’s Remorse, Cumbia Ninja, Sitiados, documentales de National Geographic Channel y eventos deportivos en vivo de FOX Sports.

La sexta temporada que consta de 16 capítulos se estrenará el 11 de octubre, sin embargo, se emitirá en dos partes de ocho episodios cada una. La segunda entrega de la temporada comenzará en febrero de 2016. Scott Gimple estará como productor ejecutivo de la serie por tercera temporada consecutiva.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia