TV-Radio

‘Friends’ volverá como una pieza de teatro

Trama. Un fan escribió la ‘parodia no autorizada’

Actores. El elenco original de ‘Friends’; de momento se descarta su regreso a la serie.

Actores. El elenco original de ‘Friends’; de momento se descarta su regreso a la serie. urban360.com.mx

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez / La Paz

01:30 / 21 de marzo de 2016

Gran noticia para los seguidores de Friends (al menos para los estadounidenses). No es una nueva temporada ni otra reunión de los protagonistas. Mónica, Rachel, Phoebe, Chandler, Ross y Joey reviven con otras caras y en forma de parodia. La serie volverá en forma de pieza teatro musical el próximo verano. Será del 10 de junio al 20 de julio en el MCL Chicago, según ha confirmado el Boston Herald.

La información que difunde el diario El País señala que Eli Golden es el responsable del montaje y la dirección de Friends: The One Where They Sing (simulando los títulos de los capítulos de la ficción).

Este fan de la serie lleva tres años embarcado en el proyecto, cuando comenzó a escribir canciones de esta “parodia no autorizada” del mítico programa. Aunque hay un tema que no puede faltar, el pegadizo Smelly cat, compuesto por Phoebe en la ficción.

Con una duración de una hora y media, el musical Friends: The One Where They Sing se centrará en la historia de la primera temporada y el romance de Ross y Rachel.

Esta noticia es un aliento para no dejar en el olvido esta serie de culto, pero de ninguna manera significa que los protagonistas originales vuelvan a reunirse para grabar una soñada nueva  temporada 10 años después del último adiós.  Ese anhelo fue alimentado por un rumor que nació en internet y que obedecía a uno de los deseos más recurrentes de los fans.

El diario español recuerda que durante estos años se ha especulado con que los neoyorquinos se reunieran en una película, opción que se desechó hace ya años. Hay que recordar que uno de los motivos por los que terminó la serie fue por el alto coste de los salarios de sus protagonistas, que superaba el millón de dólares para cada uno de los seis actores.

En noviembre se especulaba en internet con la llegada de una nueva temporada o de un único capítulo especial que se desarrollaría en la noche de Acción de gracias.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia