TV-Radio

‘The Walking Dead’ retorna este lunes

Audiencia. Primera parte rompió récords en Tv

Apocalipsis. La serie fue vista por un millón de personas en América Latina.

Apocalipsis. La serie fue vista por un millón de personas en América Latina. www.comingsoon.net

La Razón (Edición Impresa) / Marco Basualdo / La Paz

00:28 / 13 de febrero de 2016

La segunda parte de la sexta temporada de la serie The walking dead, en la cual se despejarán varias interrogantes que quedaron en el aire, tendrá su estreno en América Latina este lunes por Fox.

El final de la primera parte dejó a los fanáticos expectantes y con incógnitas por develar, como ¿podrán Rick y los demás sobrevivir a la horda de zombis que invadió Alexandria?, ¿Glenn logrará rescatar a Maggie?

¿Qué sucederá con Denise luego de ser secuestrada por ‘el wolf’? y ¿finalmente el malvado villano del cómic hará su aparición? Éstos son algunos de los interrogantes que se resolverán en la segunda parte de la sexta temporada. Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman, The walking dead cuenta la historia de los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de Policía, Rick Grimes (Andrew Lincoln), quien viaja en busca de un lugar seguro en dónde vivir, según informador.mx.

En este escenario apocalíptico, los conflictos personales de los sobrevivientes representan un peligro aún mayor que el que los rodea cuando algunos están dispuestos a hacer lo que sea necesario por sobrevivir. Además de los cientos de seguidores que ya acumulaba, la serie dramática y de terror cosechó buenos números en América Latina tras romper récords de audiencia en octubre de 2015. Más de un millón de personas en la región disfrutaron el estreno de la sexta temporada, y posicionaron al primer capítulo de la nueva entrega en el más visto en toda la historia de ese suceso mundial.

Diversidad es uno de los conceptos comentados por los productores Dave Erickson y Robert Alpert, al hablar del nuevo grupo de actores que dan vida a familias nuevas y complejas, pero también a individuos con sus propios conflictos. Fox estrenará la segunda parte de esta serie el lunes 15 de febrero, justo un día después de haberse exhibido en Estados Unidos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia