TV-Radio

‘The walking dead’ tendrá final de infarto

Programa. Hoy concluye la cuarta temporada

Exitosa. Los muertos vivientes es una producción de la cadena estadounidense AMC. Foto: www.eltipografo.cl

Exitosa. Los muertos vivientes es una producción de la cadena estadounidense Fox. www.eltipografo.cl

La Razón (Edición Impresa) / Miriam Chávez / La Paz

00:01 / 31 de marzo de 2014

Robert Kirkman, creador de la serie sobre zombis The walking dead, anticipó que el final de la cuarta temporada, que se emitirá hoy para Latinoamérica por la cadena Fox, estará cargado de emociones fuertes.

“Esta última parte de la cuarta temporada ha sido un conjunto de historias definitorias de los personajes”, explicó Kirkman en una entrevista a Entertainment Weekly, antes de asegurar que el final “realmente sacudirá a la audiencia”.

Adelantó que Rick Grimes (Andrew Lincoln) tendrá un protagonismo clave en este último episodio. “Rick será empujado a su límite absoluto. Y si piensan que han visto eso antes, no lo han hecho. El Rick Grimes que surge de ahí va a impactar a la gente. Estoy seguro”.

La televisora AMC en su portal de internet publicó la semana pasada varios avances del último episodio de la temporada actual de The walking dead con la interrogante: “¿Quién sobrevivirá?”

La misma dará continuidad al grupo de sobrevivientes de la serie que han llegado a un santuario denominado “Terminus”, un espacio aparentemente libre de todo “caminante”.  La segunda parte del cuarto ciclo de la ficción de zombis se estrenó en febrero marcando récord de audiencia en Latinoamérica, España y Estados Unidos, en este último país alcanzó 15,8 millones de telespectadores.

Solamente un día después de su emisión en Estados Unidos, hoy a las 22.20, se estrenará el esperado episodio final. “Creo que hay algunas grandes preguntas que serán respondidas”, sostuvo Kirkman.

A través de las temporadas, los zombis vivientes han logrado posicionarse entre los programas de cable dirigidos a jóvenes y adultos. Los productores de The walking dead aseguraron que la quinta temporada tiene previsto estrenarse en octubre. “Definitivamente vamos a llevar las cosas a otro nivel”, anticipó Kirkman, quien además es el guionista de la serie.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia