TV-Radio

Wesley Snipes apuesta a la Tv con ‘The Player’

Salto. El actor sucumbió ante la pantalla chica

Elenco. Alex Kane y Charity Wakefield acompañan a Snipes (centro) en ‘The Player’.

Elenco. Alex Kane y Charity Wakefield acompañan a Snipes (centro) en ‘The Player’. www.mijnserie.nl

La Razón (Edición Impresa) / El País / Madrid

00:24 / 12 de diciembre de 2015

“¿Quieres un consejo? Apuesta siempre al negro”. La frase la decía Wesley Snipes en una de sus películas más famosas de los 90, Pasajero 57. Y ahora, más de 20 años después, vuelve a cobrar sentido. El actor ha decidido apostar por un nuevo formato para él, la televisión, con la serie The Player.

Se trata de su primer papel protagónico desde que salió de la cárcel en 2013 por evasión de impuestos. “No fue difícil volver a trabajar. La gente empezó a ofrecerme tantos proyectos diferentes en los últimos dos años que fue como si nunca hubiera estado fuera. Había mucha gente que sabía que había sido maltratado y estaba deseando trabajar conmigo de nuevo. Pero se trataba de encontrar el proyecto adecuado”, explica el actor, conocido por la saga Blade.

Snipes quería que las nuevas generaciones, que solo le reconocían por sus  películas de acción y artes marciales, descubrieran su trabajo en drama y comedia. Entonces cayó en sus manos el guión de The Player. Y lo prefirió por encima de Empire, serie que le habían ofrecido también.

“Después de hablar con mi amigo Woody Harrelson sobre su buena experiencia en True Detective y encontrarme con James Spader en un avión y decirle lo mucho que me gustaba The Blacklist, decidí abrirme a la televisión”, cuenta Snipes.

Los productores de The Blacklist, de hecho, están detrás de The Player. “Es como una película semanal, un misterio conspiranoico,y también un drama, con acción potente, cautivadora. El guión tiene el perfecto equilibrio entre buenos personajes, buenos giros y buena acción”, continúa.

La historia de The Player se desarrolla en Las Vegas, donde Alex Kane (Philip Winchester) es fichado por un grupo de gente rica que crea un sistema para predecir un crimen y apostar si Kane lo podrá evitar. Snipes interpreta a Mr. Johnson, director de esa casa de apuestas ayudado por Cassandra (Charity Wakefield). “El papel estaba escrito para un hombre de 65 años británico”, ríe. “Lo adaptaron a mí y estuvieron abiertos a todas mis sugerencias”. Por ejemplo, la serie estará llena de escenas de artes marciales. Mr. Johnson traerá algo de humor también.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia