TV-Radio

‘You’re the Worst’ le da un giro a la comedia

Serie. Fox estrena hoy la segunda temporada

Romance. Parejas que parecen incompatibles viven un idilio con sus ingredientes.

Romance. Parejas que parecen incompatibles viven un idilio con sus ingredientes. Fox Comedy.

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez / La Paz

00:18 / 08 de octubre de 2015

You’re the Worst vuelve hoy a foxplay.com, la serie protagonizada por Chris Geere (The Spa) y Aya Cash (El lobo de Wall Street) y que se atreve a darle un giro al género de las comedias románticas. Lejos de idealizar las relaciones, en su segunda temporada You’re the Worst da una mirada más realista y honesta al amor a través de Jimmy (Geere) y Gretchen (Cash), dos solitarios que no han tenido mucho éxito en la materia.

Narcisista, temerario y autodestructivo, Jimmy cree que todas las relaciones están condenadas al fracaso. Mientras que Gretchen es cínica, complaciente, terca y considera que las relaciones no son para ella. Pero bastará con que se encuentren para que, sin querer reconocerlo, se enamoren perdidamente.

Del guionista y productor ejecutivo Stephen Falk (Weeds), You’re the Worst es una serie sobre las relaciones, los miedos, las rupturas, el sexo, la amistad y el hecho indiscutible de que muchas veces las peores personas terminan siendo los mejores parejas.   

Con 13 episodios de media hora, la segunda temporada de You’re the Worst encuentra a Jimmy y Gretchen viviendo juntos por accidente, algo que a ninguno de los dos les entusiasma demasiado.  Además de Geere y Cash actúan Desmin Borge (The Good Wife) como Edgar Quintero, el roommate de Jimmy quien en esta temporada intenta redefinir su amistad, y Kether Donohue (The Carrie Diaries) como Lindsay Jillian, la mejor amiga de Gretchen que busca su verdadera identidad luego de haber terminado su matrimonio.

El estreno exclusivo de You’re the Worst en foxplay.com es hoy a las 21.00. Luego se emitirá regularmente en Fox Comedy desde el 22 de octubre, todos los jueves a 21.00.  Fox sorprendió encargando este proyecto junto con Married, parecía que el canal ya solo tenía cabida para proyectos dramáticos de calibre como Fargo y American Horror Story, el éxito se reflejó en las nominaciones al Emmy.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia