TV-Radio

Estrenan serie de ‘Halo’ del director Ridley Scott

Saga. ‘Halo: Nightfall’ contiene cinco capítulos

Digital. Imagen de ‘Halo: Nightfall’, producida por el exitoso director de ‘Blade Runner’.

Digital. Imagen de ‘Halo: Nightfall’, producida por el exitoso director de ‘Blade Runner’. cine3.com

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Los Ángeles (EEUU)

01:12 / 15 de noviembre de 2014

La creadora del videojuego Halo, 343 Industries, estrenó en el teatro Avalon la serie digital Halo: Nightfall, adaptación a la Tv producida por Ridley Scott (Alien) de la saga de disparos en primera persona.

Halo: Nightfall presenta la historia del agente Jameson Locke y su equipo del United Nations Space Command (UNSC) en su misión por desvelar si los archienemigos alienígenas Covenant están rompiendo un tratado de paz alcanzado tras una guerra inacabable con los humanos.

La trama está ambientada en el futuro siglo XXVI y se cuenta a lo largo de 90 minutos partidos en cinco capítulos de 18 minutos en los que predomina un estilo propio de la cadena de cable estadounidense Syfy, donde la acción y los decorados reales se imponen al diseño por ordenador.

Los actores Mike Colter (Locke), Steven Waddington (Randall Aiken) y Christina Chong (Talitha Macer) presentaron el programa a una exclusiva audiencia invitada a ver la proyección de los dos episodios iniciales como parte del festejo de lanzamiento a medianoche de la edición de colección de Halo, Halo: The Master Chief Collection.

Halo: Nightfall está disponible en la consola Xbox One desde el martes, a razón de un capítulo por semana, para quienes compren Halo: The Master Chief Collection, una recopilación de los cuatro juegos que conforman la saga.

Quienes compren la colección tendrán acceso a probar la versión de prueba de Halo 5: Guardians en formato multijugador a partir del 29 de diciembre y solo durante tres semanas.

“Por primera vez vamos a tener una beta del juego un año antes de su lanzamiento y eso es a propósito. Nuestro objetivo es tener la reacción de los fans y contar con tiempo suficiente para poder hacer los ajustes necesarios”, dijo a EFE la directora general de 343 Industries, Bonnie Ross.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia