TV-Radio

Muere Carol Ann Susi, de ‘The Big Bang Theory’

Voz. La actriz interpretaba a la señora Wolowitz

Serie. Carol Ann Susi no aparecía en el programa, pero se dejaba escuchar por Howard.

Serie. Carol Ann Susi no aparecía en el programa, pero se dejaba escuchar por Howard.

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez / La Paz

00:26 / 13 de noviembre de 2014

Los fans de The Big Bang Theory no le han llegado a poner cara, pero gracias a su voz, la madre de Howard era un personaje más de la serie. Detrás de ese personaje sin rostro estaba Carol Ann Susi.  El País informó que la actriz falleció en Los Ángeles el martes a los 62 años, tras una dura batalla contra el cáncer, como ha confirmado la agente de la intérprete a medios estadounidenses.

A pesar de no haber mostrado su rostro en la popular serie, la señora Wolowitz era parte fundamental del reparto. Su voz y sus conversaciones a gritos con su hijo Howard (interpretado por Simon Helberg) eran frecuentes en esa comedia, una de las más vistas en la actualidad en el mundo.  No se ha comunicado cómo afectará a la serie el fallecimiento de la actriz, si será reemplazada o el personaje desaparecerá.

“La familia de The Big Bang Theory ha perdido a un querido miembro. Carol Ann Susi, que hilarante y memorable interpretó el papel de la señora Wolowitz”, afirman los productores de la serie de la CBS Chuck Lorre, Steve Molaro y Bill Prady, en un comunicado de Warner Bros Television recogido por el portal 20minutos.es. La señora Wolowitz tuvo fugaces momentos en la Tv, como cuando se la vio vestida de rojo en la boda de Howard, al final de la quinta temporada.

“Esta imagen es todo lo que vamos a emitir por el momento”, confesó en el pasado Steve Molaro. “¿No es mejor dejar volar la imaginación?”, cuestionó. Sin embargo, la actriz había aparecido en múltiples series de los años 70.

Entre otras, cuenta con breves apariciones en producciones como Anatomía de Grey, A dos metros bajo tierra, Cheers o Matrimonio con hijos. En cine, había participado en películas como Sígueme el rollo o La muerte le sienta tan bien.  Susi nació en Brooklyn y se mudó a Los Ángeles en 1970, ésa es la década en la que comenzó su carrera en la Tv y en el teatro.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia