TV-Radio

‘Breaking Bad’ y ‘Modern Family’ ganan los Emmy

Gala. Williams fue homenajeado

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Los Ángeles

02:22 / 26 de agosto de 2014

La serie dramática Breaking Bad y la comedia Modern Family triunfaron ayer en la entrega de los premios Emmy, los Oscar de la televisión estadounidense, que se entregaron en Los Ángeles.

Breaking Bad salió victoriosa ayer en la ceremonia de los Emmy al coronarse como la Mejor Serie Dramática y lograr premios para sus principales actores, entre ellos el protagonista Bryan Cranston; mientras que Modern Family logró su quinto trofeo como Mejor Comedia.

La serie dramática se llevó su segundo Emmy consecutivo en esta categoría y se impuso a Downton Abbey, Juego de tronos, House of Cards, la veterana Mad Men y True Detective.

Breaking Bad también obtuvo premios para Paul Aaron y Anna Gunn, que fueron reconocidos como mejores actores de reparto. “He sido bendecido con una vida llena de buena suerte”, aseguró Cranston al recibir su trofeo.

   “Amo actuar, es mi pasión y lo seguiré haciendo hasta mi último aliento”, prometió el actor, que arrebató el Emmy a Jeff Daniels (The Newsroom), ganador el año pasado. En la contienda femenina, Julianna Margulies se alzó con el galardón a Mejor Actriz Dramática por The Good Wife, un premio que ya ganó en 2011.

 Con su quinto Emmy consecutivo a Mejor Comedia, Modern Family alcanzó un récord solamente igualado por el programa de los años 90 Frasier.

La gala estuvo marcada por el sentido homenaje que el actor Billy Cristal dedicó a Robin Williams, fallecido hace dos semanas. “Era la estrella más brillante de la galaxia de la comedia y su bella luz seguirá brillando para siempre”, señaló Crystal, que coprotagonizó con él Father’s Day en 1997.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia