TV-Radio

Shawnee hará de la exesposa del personaje de Sheen

La Razón / La Paz

00:00 / 31 de enero de 2012

Muchos la recuerdan por las películas de horror Saw. Ella es Shawnee Smith y encarnará a la exesposa del personaje que hará Charlie Sheen en la nueva serie Anger Management, informa seriesdetv.com.

Según lo informado, Smith interpretará a la mujer que se casó con un exjugador de béisbol con problemas de ira, que termina convirtiéndose en un consejero sobre el tema, utilizando métodos muy poco convencionales. Smith es presentada como una hermosa mujer que no tiene mucho control sobre su vida y que siempre parece estar buscando señales para seguir su destino.

Como parte de su personalidad, ella siempre permite que su identidad sea definida por su ex, pero finalmente tiene el coraje para abandonarlo luego de años de engaños y ahora pasa de novio en novio, para molestia de él. Selma Blair también podría unirse al reparto.

‘Cara o cruz’ alista su estreno

Pedro García ya prepara su regreso a la televisión con la nueva producción Cara o cruz, por la red Uno. El 8 de febrero será el estreno de este talk show que irá cada tarde. García presentó ayer a todos sus compañeros de set en el programa de espectáculos No somos ángeles.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia