TV-Radio

‘Siento que regreso a mi casa y que es una buena oportunidad’

Gabriela Arce - Vuelve a la televisión nacional después de dos años de ausencia. Arce es la feliz madre de una niña y la presentadora del nuevo programa ‘Cash’, en la red Bolivisión.

Gabriela Arce.

Gabriela Arce.

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:01 / 20 de enero de 2012

— ¿Cómo se siente con su regreso a la televisión?

— Muy contenta. Fueron dos años de ausencia y, la verdad, ya extrañaba mucho. A veces, la gente se acercaba preguntándome cuándo iba a regresar y se dio ahora, en el programa de entretenimiento Cash.

— Usted va a regalar dinero. ¿Qué le parece la idea?

— Genial. Creo que a nadie le cae mal un dinero extra y esperemos que las personas participen y confíen en el programa.

—¿Qué tal el trabajo de mamá?

— Yo soy mamá primeriza y debo confesar que ha sido complicado. Son muchas cosas por hacer, pero una va aprendiendo.

— ¿Cómo le cambió la vida la maternidad?

— Me cambió en todo sentido. Mis prioridades ahora son otras y vivo pensando en lo mejor para mi hija y trabajo por ella, para que tenga un futuro mejor.

— ¿Continúa con la danza?

— Sí, claro que sí. Ahora doy clases de tango particular, pero antes de tener a mi hija estuve dando clases en la escuela de tango, las dejé una semana antes de dar a luz. Llevo 24 años en esta profesión y es una pasión y amor muy grande que le tengo.

— ¿Cómo le ayudó el baile durante su embarazo?

— Un montón. Yo se lo recomiendo a todas las mujeres embarazadas. Te ayuda, te desestresa y es útil hasta para recuperar la figura, porque las mujeres sufrimos con ese tema.

— ¿Está soltera o el corazón tiene dueño?

— Estoy tranquila. El papá de mi hija siempre está compartiendo con ella y trabaja duro por su hija. Por mi parte, yo estoy muy tranquila con Ariadne, que ya tiene un añito.

— Muchos la recuerdan por el programa ‘En hora buena’ de PAT...

— Sí, pero no fui lo único que hice. Yo comencé en Católica Televisión con un programa musical, Megaclip. Luego pasé a Bolivisión a conducir Tu top con Rodrigo Zelaya; después llegó La bola ocho, en la misma red y de ahí me fui a PAT, a En hora buena, de La Paz.

— ¿Por qué se perdió tanto tiempo de las pantallas?

— Primero dejé EHB porque estaba muy estresada. Hacía mucho en el espacio que teníamos y terminé por irme para tomar un descanso. Luego quedé embarazada y retomé las lecciones de baile y me dediqué a cuidarme. Una vez que nació Ariadne quise ocuparme de ella y ahora regreso, creo yo, en un momento ideal para mí.

— Retorna a Bolivisión. ¿Qué le dijeron en el canal?

— Siento que regreso a mi casa y que es una buena oportunidad. Tengo muchos amigos en el canal, que se alegraron con mi retorno, tengo el cariño de la gente que trabaja allí y eso es muy importante.

— ¿Retomará en algún momento el baile como maestra?

— No lo sé (sonríe). Por el momento no creo, me estoy abocando a mi retorno a la televisión. Sólo estoy dando las clases particulares, pero me encantaría más adelante volver a los concursos; pero ya veremos.

— Se la ve con un nuevo look. ¿Lo hizo para el programa?

— No, ya tenía el cabello corto. Sé que la gente estaba acostumbrada a mi cabello largo, pero le gustó a la producción y a la gente del canal, así que me quedo así y me gusta.

— ¿Qué le dice a la gente que la verá muy pronto?

— Que no se pierda Cash desde este lunes 23 a las cero horas. Vamos a regalarles dinero junto a Bolivisión e Interacel.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia