TV-Radio

Sigourney Weaver se pasa a la Tv con ‘Animales políticos’

El País

00:00 / 10 de marzo de 2012

Sigourney Weaver estrenará este año su primera serie de televisión como protagonista: Animales políticos, un drama de ambiciones de poder en el Gobierno de EEUU. Weaver interpretará a una ex primera dama que es nombrada Secretaria de Estado de los Estados Unidos, un perfil que recuerda al de Hillary Clinton.

Animales políticos estará compuesto en principio de seis episodios, que producirá Warner Horizon Television y será emitido a través de USA Network en verano, informa Variety en su página web. En caso de que el proyecto obtenga suficiente respaldo de la audiencia, la serie tendría continuidad.

Weaver, de 62 años, ha hecho su carrera en la gran pantalla. La serie es la primera participación de Sigourney Weaver en una serie, pero no su primer trabajo en la tele. Antes estuvo en telefilmes como Snow White: A Tale of Terror.

Maricruz Ribera quedó encantada

Ayer, un modelo brasileño encantó a la presentadora de ATB noticias por la mañana, cuando le mostró sus dotes físicas y cumplió el deseo de la anfitriona: se quitó la polera e hizo abdominales. Maricruz tocó el vientre del galán para ver si estaba duro y muy bien ejercitado.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia