TV-Radio

‘Los Simpson’ se alista para batir otro récord Guinness

La Razón / La Paz

00:14 / 14 de enero de 2012

La serie Los Simpson quieren incluir su nombre con un nuevo récord en el libro de los Guinness. Para ello convocarán a sus fans, mediante Facebook, para que el 8 de febrero asistan a la plaza Hollywood & Highland, a seguir las aventuras de esta familia por 86 horas, 6 minutos y 41 segundos, informa universal.com.mx.

El fanático que logre ver todos los capítulos por tres días seguidos se llevará 10 mil dólares y el mercadeo oficial del programa 500. La cadena FOX emite la serie por 20 años consecutivos y ése es uno de los récords de Los Simpson: su permanencia en la televisión. Pese a no contar con un gran despliegue de efectos especiales, este logro le permitió entrar al libro Guinness por primera vez y ahora quiere repetir la hazaña. Los creadores de la serie ya tienen preparada la temporada número 23, que contaría con invitados como Lady Gaga y Glenn Close.

Derbez, con un millón de seguidores

Después de su debut en la serie estadounidense ¡Rob!, el mexicano Eugenio Derbez amaneció con un millón de seguidores en su Twitter. “¡Wow! Hoy amanecí con 1 millón de followers! Mil gracias a toda la banda Tuitera!”, replicó el portal eluniversal.com.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia