TV-Radio

‘Los Simpson’ celebra su capítulo 500 en Fox

Estreno. El domingo, a las 20.30, se  verá este episodio en Latinoamérica

Los Simpson

Los Simpson

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:05 / 25 de mayo de 2012

Los Simpson serán expulsados de Springfield después de que la ciudad entre en banca rota debido a los planes delirantes de Homero, las bromas destructivas de Bart y las iniciativas ecológicas de Lisa. Así, terminarán de vecinos del fundador de WikiLeaks, Julian Assange.

No sólo es la familia más famosa de la televisión, sino que no envejece y cumplirá 500 capítulos en el aire. Los Simpson sigue arrancando carcajadas y enojos por igual. Tras 25 años de vida, este domingo 27 de mayo, Fox presentará este episodio especial a las 20.30. Y La Razón celebra hoy con una megalámina conmemorativa.

Antes del estreno del programa 500, desde las 19.00,  Fox emitirá una maratón temática con los episodios aniversario de la serie, en los que sucede de todo: Bart provoca el despido del director Skinner, Homero convierte Springfield en un basural, Marge se hace fisicoculturista y Lisa y el conductor del noticiero de Springfield, buscan desenmascarar una estafa.

A lo grande será recibido este episodio que reafirma el éxito de la famosa caricatura creada por Matt Groening, quien ha dejado su sello particular en los dibujos, sobre todo en Homero, personaje que lleva las iniciales de su creador en la cabeza, una M que se dibuja sobre su oreja y una G muy bien disimulada en la misma.

Otra característica de la serie han sido los invitados especiales. Muchos famosos fueron parte de ella ya sea prestando su voz o siendo dibujados en la misma.

Uno de los más memorables es Michael Jackson, quien apareció en la tercera temporada dibujado como paciente de un hospital psiquiátrico  llamado Leon Kompowsky. Si bien el nombre de Jackson no aparece en los créditos, se encargó de dejar sus huella imborrable, componiendo la canción Happy birthday Lisa y coescribiendo Do the Bartman.

Muchos quisieron ser parte de este éxito. El fotógrafo profesional Ed Wheeler dibujó a varios presidentes —incluido Evo Morales— al estilo de Los Simpson, acompañando a Juanes, y se hizo famoso en internet.

Etiquetas

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia