TV-Radio

Los Simpson estrenan su temporada 24 esta noche

Serie. Será en el canal de cable Fox, a las 20.30

liSa. Una escena de los novedosos capítulos que tiene la nueva temporada de la serie. Foto: Fox Channels

liSa. Una escena de los novedosos capítulos que tiene la nueva temporada de la serie. Foto: Fox Channels

La Razón / Ana M. Ramírez - La Paz

00:00 / 24 de marzo de 2013

Hoy, a las 20.30, llega a Fox el estreno de la temporada 24 de Los Simpson, la serie animada estadounidense más exitosa de las últimas décadas, informó la cadena televisiva en su página electrónica.

La familia norteamericana más famosa y divertida vuelve a la pantalla chica con nuevos episodios. Esta nueva temporada contará con la participación especial de estrellas como Steve Carrell, Edward Norton, Natalie Portman, Justin Bieber, Tom Waits, Zooey Deschanel, Carrie Brownstein, Sleater-Kinney, Fred Armisen y Colin Meloy, entre otros.

En el primer episodio, Los Simpson viajarán a la ciudad de Nueva York en busca del amor perdido de Bart, Mary Spuckler, quien se fue de Springfield lejos de su rústica familia para empezar una nueva vida en la gran manzana.

Lisa y Marge están ansiosas por recorrer toda la ciudad; sin embargo, cuando se dan cuenta de que su presupuesto no es suficiente para ir a ver un musical en Broadway, se conformarán con una obra de Shakespeare gratuita, que no resultará como ellas esperaban.

Los Simpson ha ganado numerosos premios como serie desde su estreno el 17 de diciembre de 1989, incluyendo 25 premios Emmy, 24 premios Annie y un premio Peabody. Es una de las series de dibujos animados de Estados Unidos de mayor duración, de 21 a 24 minutos por capítulo, y el programa estadounidense de animación más largo.

Creada por Matt Groening, fue la primera serie de televisión de la cadena Fox en situarse en la lista de las 30 mejor valoradas del rubro. Los Simpson es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país, cuyos miembros son Homero, su esposa Marge y sus hijos Bart, Lisa y Maggie, que viven en un pueblo llamado Springfield.

Reconocida por Guinness World Records como la serie guionada en el aire más larga en la historia de la televisión, Fox trae la nueva temporada de esta familia singular hoy por la noche.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia