TV-Radio

‘Los Simpson’ serán piezas de juego Lego

Novedad. Saldrán a la venta el 1 de febrero

Escena. La pequeña Maggie con una batidora, en la cocina de la familia Simpson.

Escena. La pequeña Maggie con una batidora, en la cocina de la familia Simpson. EDGECASTCDN.COM

La Razón (Edición Impresa) / Erick Ortega / La Paz

00:01 / 11 de enero de 2014

Los Simpson, la familia amarilla estadounidense más famosa del mundo de la televisión, será parte de la línea de juguetes Lego, desde el 1 de febrero. La firma Lego llegó a un acuerdo con la Twentieth Century Fox Consumer Products. De acuerdo con un comunicado de prensa del fabricante de juguetes, los fanáticos de los Simpson tendrán la oportunidad de construir sus propias versiones de la icónica casa de Springfield, y de sus principales personajes, según el informador.com.

No solo eso, los creativos de FOX, incluyendo al padre de los Simpson, Matt Groening, harán un episodio especial de los miembros de la familia amarilla, en el que aparecerán en forma de ladrillo en la pantalla. Está previsto que el capítulo se difunda en mayo.

Pero para que los seguidores no esperen, anunciaron que los juguetes de los Simpson en Lego, saldrán a la venta el 1 de febrero. La primera colección contará con Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie. En la colección lanzada por Lego también habrá una figura del vecino santurrón de Springfield, Ned Flanders.

Según datos de Europapress, el set que incluye la casa y la familia Simpson estará a la venta el 1 de febrero por un precio de 199 dólares (aproximadamente Bs 1.380) y, en mayo, será el turno de salida de las minifiguras, que tendrán un precio de 3,99 dólares (aproximadamente Bs 37) cada una.

Hay más. Está previsto que en mayo llegarán a las tiendas 16 minifiguras de diez de los personajes springfieldianos. Aunque la firma todavía no ha dado datos sobre qué personajes tendrán su minifigura.

El set de montaje incluye 2.523 piezas para armar la morada de la familia, además del garaje con el característico sedán familiar con el que los Simpson llevan recorriendo Springfield hace 25 años. Según el portal de la cadena Fox, el programa es “la serie de dibujos animados y la serie de comedia con más tiempo dentro de la franja estelar en toda la historia de la televisión”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia