TV-Radio

‘Los Simpson’ rinde un homenaje al videojuego ‘Minecraft’

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa

04:12 / 10 de abril de 2014

El creador de Los Simpson, Matt Groening, rindió un homenaje a Minecraft, creando una introducción idéntica a la estética del videojuego.  Al comienzo de la entrada, durante la primera imagen de cada episodio, se puede leer la palabra Simcraft en lugar de The Simpson, un juego de palabras entre el nombre de la serie y el del programa de entretenimiento. Posteriormente se observan todos los escenarios de la ciudad de Springfield, los personajes de la familia e incluso a Moe, dibujados de forma cuadriculada.

De acuerdo con datos de la página web informador.com, esta introducción pertenece a un capítulo denominado Luca$, que es parte de la vigésimo quinta temporada, en el cual Lisa conocerá un muchacho que no tendrá la aprobación de su madre: Marge. Minecraft, lanzado en 2012, es uno de los videojuegos con más éxito de Xbox 360 y Xbox Live Arcade.

‘Got Talent’ rompe récord Guinness

El concurso de talentos Got Talent fue nombrado por Guinness World Records como el formato de reality más exitoso de la televisión en el mundo. El programa fue creado por Simon Cowell y transmitido y adaptado en más de 58 países, según la información de milenio.com. 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia