TV-Radio

Los Simpson traen un especial de cuatro horas

La maratón navideña de Los Simpson empezó ayer y continuará durante esta jornada, desde las 10.05 hasta las 14.05.

Historia. En ‘El milagro de Evergreen’, Bart quema el árbol navideño de la familia. Foto: hollywoodreporter

Historia. En ‘El milagro de Evergreen’, Bart quema el árbol navideño de la familia. Foto: hollywoodreporter

La Razón (Edición Impresa) / Erick Ortega / La Paz

00:00 / 25 de diciembre de 2013

La familia más divertida de la pantalla chica, Los Simpson, celebra la fiesta de Navidad con cuatro horas seguidas de aventuras que se emitirán por la cadena estadounidense Fox.

La maratón navideña de Los Simpson empezó ayer y continuará durante esta jornada, desde las 10.05 hasta las 14.05. Se difundirán episodios clásicos, ambientados en esta típica fiesta de fin de año. Uno de los programas titula Holidays of Future Passed (Memorias de un futuro pasado), que empieza en una reunión en la cena de Día de Acción de Gracias.

Al terminar la comida, Marge le informa a la familia que entran de lleno a la época navideña, lo que significa que todos sus integrantes se tomen la fotografía de la ocasión. Mientras se preparan para ello, Bart piensa que esto es una tontería, por lo cual su madre le comenta que lo entenderá cuando tenga hijos.

Posteriormente, se nota el rápido crecimiento de los niños de la casa en distintas fotos: Bart entra a la universidad, pero al año siguiente es expulsado; Lisa también toma los estudios superiores y tiene bastantes parejas, hasta que finalmente se casa con Milhouse. Eso no es todo. Maggie igual ha crecido mucho y es una cantante en una banda de rock.

Bart sigue unos años más junto a Homero y Marge, pero finalmente lo echan de la casa. Sus padres viajan mucho e inclusive traen una mascota de un viaje a Marte. Mientras que Maggie se convierte en una famosa cantante, Lisa y Milhouse  tienen a una hija: Zia Van Houten, y Bart se divorcia, un matrimonio que lo deja con un par de hijos varones.

Otro de los clásicos que difundirá Fox es Miracle On Evergreen (El milagro de Evergreen). En este capítulo, Bart se despierta pronto para abrir, antes que nadie, sus regalos de Navidad. Desgraciadamente, se le quema el árbol con los obsequios y esconde los restos. Cuando su familia despierta, Bart dice que les han robado. Todo Springfield hace una colecta para que los Simpson se compren flamantes presentes, una buena obra de la que se arrepentirán más tarde.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia