TV-Radio

Simpsons World, un portal hecho solo para fanáticos

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa

02:06 / 23 de julio de 2014

La serie animada Los Simpson contará con una plataforma para que sus fanáticos puedan ver cualquier episodio en el momento que lo deseen, anunció la cadena FX según la página web milenio.com. El portal, denominado Simpsons World, estará disponible a partir de octubre y los episodios podrán ser vistos desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

“No quiero hacer un exceso de promesas, pero este nuevo sitio web proporcionará una gran atención médica”, bromeó Al Jean, productor ejecutivo de la serie.

El servicio contará con diferentes herramientas, entre ellas un buscador que permitirá al usuario ver un episodio a partir de frases que recuerde de algún capítulo del exitoso programa. Además, podrán compartir citas o clips de Los Simpson y elaborar sus propias listas de reproducción. FX también prepara la transmisión de un maratón de la serie para el 21 de agosto.

Presos de EEUU cambian uniformes

El jefe de Policía de Estados Unidos decidió cambiar los uniformes naranja que llevan los presos por uno a   rayas blancas y negras, ya que los primeros son considerados artículos de moda por el programa de televisión Orange is the new black, reporta el informador.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia