TV-Radio

‘Sleepy Hollow’ retorna a las pantallas de Fox

Serie. La tercera temporada volverá este viernes

Adelanto. El drama de televisión tiene como protagonistas a Nicole Beharie y Tom Mison.

Adelanto. El drama de televisión tiene como protagonistas a Nicole Beharie y Tom Mison. tinypic.com

La Razón (Edición Impresa) / Marco Fernández / La Paz

00:01 / 02 de febrero de 2016

La serie estadounidense Sleepy Hollow retornará este viernes 5 a las pantallas de Fox con el episodio titulado One Life, como parte de la continuación de la tercera temporada. La serie tiene previsto el esperado reencuentro entre Abbie Mills, interpretado por Nicole Beharie, e Ichabod Crane, que es personificado por Tom Mison.

Ambos personajes se han visto obligados a permanecer en mundos diferentes en los episodios anteriores, pero ahora Crane tendrá la oportunidad de reunirse con Abbie.

El final de la primera mital de temporada terminó con Abbie caminando al portal situado bajo el árbol de Pandora, interpretada por Shannyn Sossamon, con el fin de salvar a su hermana, recuerda la página en internet Bolsamanía. A partir de ello se reveló que ella acabaría encontrándose con Crane, algo que aportará un ambiente diferente a la serie televisiva.

Sleepy Hollow está ambientada en la actualidad, con el fondo del pueblo estadounidense donde convivieron supuestos entes que solo aparecen en los cuentos o en las historias para no dormir. Es un lugar donde parece reinar la paz tras siglos viviendo entre leyendas… Hasta que aparece otra vez el Jinete sin cabeza haciendo de las suyas. A la vez que él, también ‘resucita’ Ichabod Crane, un antiguo profesor de historia en Oxford que luchó en la Guerra de la Independencia junto a George Washington y que fue el encargado de liquidar al malo de la serie. Aunque ello le costó su vida y separarse de su amor Katrina Cane (Katia Winter).

Al despertarse tras más de 200 años desaparecido se encuentra con otro mundo, donde hay una especie de carruajes con unas ventanas que suben y bajan.

Y cuando se entera de que su peor enemigo anda montando de nuevo a su caballo, buscará la forma de detenerle. Para ello contará con la ayuda de la teniente Abbie Mills, una joven policía que cuando era una niña aseguró haber visto seres extraños un día que paseaba junto a su hermana por un bosque.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia