TV-Radio

Smith prepara regreso de ‘El príncipe del rap’

Apoyo. La NBC, dispuesta a escuchar el proyecto

Recuerdo. La pintoresca familia del Will Smith, en la serie que se emitió en los 90. Foto: ahrevista.com

Recuerdo. La pintoresca familia del Will Smith, en la serie que se emitió en los 90. Foto: ahrevista.com

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Los ángeles (EEUU)

00:00 / 16 de agosto de 2015

La popular telecomedia El príncipe del rap podría regresar con aire nuevo, según informó TV Line, que además indicó que Will Smith prepara una versión actualizada de la serie que le lanzó al estrellato.

De acuerdo con esa web especializada, el proyecto se encuentra en una “fase muy inicial” de desarrollo y debe recibir el respaldo de algún canal de televisión para salir adelante, aunque NBC, cadena que emitió El príncipe del rap —cuyo título original era The Fresh Prince of Bel-Air— entre 1990 y 1996, dijo estar abierta a sentarse a hablar sobre ese proyecto con Smith.

Consultado sobre la posibilidad de este remake, el presidente de NBC Entertainment, Robert Greenblatt, dijo no estar enterado, pero manifestó que estaría “gustoso” de conversar con Will Smith al respecto. El intérprete juega esta vez un papel de productor ejecutivo y respalda el proyecto a través de su compañía Overbrook Entertainment.

Se desconoce si El príncipe del rap será planteado como una reinvención de la historia desde su inicio o como secuela de la serie de los años 90.El elenco de la serie de comedia incluyó a James Avery —quien falleció el 31 de diciembre de 2013—, Alfonso Ribeiro, Karyn Parsons, Tatyana Ali y Daphne Reid, entre otros.

La historia en el programa original —del que se produjeron 148 episodios en seis temporadas, que fueron transmitidas en el bloque Nick At Nite del canal Nickelodeon— se centraba en las andanzas de un joven descarado de un barrio pobre de Filadelfia (Will Smith), en el este estadounidense, cuya madre cansada de que se meta en líos lo envía a vivir con sus tíos en el lujoso Bel-Air, en Los Ángeles, en la costa oeste, donde las costumbres callejeras del recién llegado chocan con el elitismo superficial de su nueva familia.

El remake tendría una continuación de la historia original de El príncipe del rap pero con los actores como lucen actualmente y probablemente la trama se desarrollaría en otra ciudad de Estados Unidos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia