TV-Radio

Sofía Vergara y Juanes actuarán en ‘Plaza Sésamo’

La Razón (Edición Impresa) / M.T.

00:10 / 26 de marzo de 2014

El productor ejecutivo del programa Plaza Sésamo, Lorenzo Dunoyer, anunció que para la nueva temporada está confirmada la presencia de los colombianos Juanes y Sofía Vergara, según informador.com.

Como ya es costumbre, algunos de los temas que se tratarán dentro el espacio infantil son la geometría, las operaciones matemáticas, los patrones de peso y las medidas. “Esta temática se desarrolló con el fin de mostrar a los menores de cinco años que las matemáticas no son tan complicadas o aburridas y que son fáciles de comprender a través del juego”, señaló Dunoyer.

Juanes y Vergara aparecerán en algunos capítulos, desarrollando diversas temáticas, en especial la enseñanza de las matemáticas básicas, “suma y resta”. “En esta temporada Plaza Sésamo innovará además en plataformas digitales y en los dispositivos móviles, con el fin de llegar a más población”, agregó el empresario.

Ana Brenda Contreras habla de su boda

La actriz mexicana Ana Brenda Contreras habló sobre su boda religiosa con Alejandro Amaya y aclaró que los rumores de infidelidad en la pareja no son ciertos. “Nada de lo que se dijo fue verdad”, aseguró la protagonista de Corazón Indomable, según el portal wonderwall.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia