TV-Radio

Sofía Vergara, nuevamente la mejor pagada de la Tv

La Razón / I. L.

01:42 / 06 de septiembre de 2013

Por segundo año consecutivo, la revista Forbes coronó a Sofía Vergara como la actriz mejor pagada de la televisión, informó el portal electrónico televisa.com. La diva colombiana, de 41 años, es la protagonista de la exitosa comedia Modern Family que se emite por FOX y obtiene $us 30 millones anuales por el papel de Gloria.

La también modelo es el rostro de marcas como Cover Girl, Pepsi y Ace, trabajos que han abultado todavía más ganancias en lo últimos tres años. Este 2013, Vergara se encuentra nominada por cuarta vez consecutiva al premio Emmy en la categoría a Mejor Actriz de Reparto en una Comedia.

A la artista le siguen Kaley Cuoco, protagonista del programa The Big Bang Theory,y Mariska Hargitay, de Ley y orden: unidad de víctimas especiales, que ganan $us 11 millones, cada una. Tina Fey y las tres hermanas Kardashian —Kim, Koutney y Khlóe— también se encuentran en la lista.

Jodie Foster dirigirá ‘House of Cards’

La actriz y directora de cine Jodie Foster aceptó realizar un episodio de la serie de Netflix, House of Cards, señaló el portal upi.com. Foster se trasladó a la ciudad de Baltimore, Estados Unidos, para grabar las escenas de este capítulo que corresponden a la segunda temporada.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia