TV-Radio

Sofía Vergara produce la serie ‘Killer Women’

Estreno. Es una adaptación de ‘Mujeres asesinas’

Exitosa. La actriz colombiana triunfa en Estados Unidos con la comedia ‘Modern Family’.

Exitosa. La actriz colombiana triunfa en Estados Unidos con la comedia ‘Modern Family’. famefacts.com

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa / La Paz

00:01 / 07 de enero de 2014

Killer Women, la serie producida por la actriz colombiana Sofía Vergara, se estrena hoy por la cadena norteamericana ABC, según medios internacionales. El programa televisivo está basado en su similar argentina Mujeres Asesinas y es protagonizado por Tricia Helfer, quien interpreta a Ranger Molly Parker y por Alex Fernández, quien encarna a su jefe, Ranger Luis Zea. El elenco también está compuesto por Marc Blucas, Marta Milans, Alexandra Pomales y Michael Trucco.

Vergara, actriz de la exitosa comedia Modern Family y actual productora de Killer Women, anunció que siempre quiso actuar en la versión mexicana de Mujeres Asesinas, una adaptación de la cadena Televisa, pero debido a su apretada agenda nunca pudo concretar el proyecto, señaló el el portal elosceolastar.com.

“Fui a ABC porque es mi casa, y a través de mi experiencia con ellos, en Modern Family, he comprobado que están muy comprometidos en apoyar a los hispanos, en apoyar nuestros formatos, en incluirnos en su programación, en sus shows, creen en nuestro talento y ésta era una excelente oportunidad que gracias a Dios nos dieron y estamos muy orgullosos de haberlo logrado”, comentó la diva latina.

Luis Balaguer, productor ejecutivo de Killer Women, señaló al respecto: “Llevar un formato tan exitoso como Mujeres Asesinas al mercado de Estados Unidos, a través de una cadena tan importante como ABC, nos da a todos los hispanos muchas oportunidades. Le abre las puertas a nuestro talento: a actores, escritores, productores y, por supuesto, a nuestros formatos que no han recibido la atención que merecen”.

“Con Killer Women queremos sentar un precedente de éxito y ayudar a abrirle las puertas de Hollywood a esos hispanos talentosos que tienen tanto que aportar”, agregó Balaguer. Otra presencia latina importante en la nueva serie es de la mexicana Kate del Castillo, quien interpreta el papel de Esmeralda Montero, una mujer narcotraficante con una personalidad bastante dura y violenta.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia