TV-Radio

‘Southland’ trae una nueva temporada contra el crimen

La Razón / I. L.

00:00 / 17 de abril de 2013

Space estrena mañana, a las 21.00, la quinta temporada de la serie Southland.  Los agentes del Departamento de Policía continúan demostrando que todo lo aprendido en la Academia sirve de muy poco en las conflictivas calles de la ciudad de Los Ángeles, detalla un boletín de prensa del canal.

Ben Sherman (Ben McKenzie), John Cooper (Michael Cudlitz), Lydia Adams (Regina King), Sammy Bryant (Shawn Hatosy) y Jessica Tang (Lucy Liu) son los protagonistas de esta serie. En el primer capítulo, titulado Hats and Bats, John Cooper debe lidiar con su nuevo compañero de ronda, un veterano de la guerra de Afganistán.

Además, Lydia Adams busca el equilibrio perfecto entre su trabajo y su responsabilidad como madre. Sammy Bryant tendrá que resolver sus cuestiones con Tammi, mientras Ben Sherman (foto) recibe a su compañero recién asignado, un oficial con una actitud muy peligrosa.

Radio Disney renueva su sitio web

“El nuevo sitio de Radio Disney permite ver, escuchar y explorar las últimas novedades del ambiente de la música y el entretenimiento”, explica un boletín de prensa de Disney. La dirección es Disneylatino.com/Radio, además de sus páginas en Facebook, Twitter y Youtube.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia