TV-Radio

‘Spartacus: vive el origen’ tiene hoy su épico final en FX

La Razón / I. L.

00:00 / 08 de julio de 2012

Hoy a las 22.00 llega el capítulo final de Spartacus: vive el origen por la señal de FX. La historia protagonizada por Dustin Clare, John Hannah, Lucy Lawless, Peter Mensah y Manu Bennett refleja el detrás de escena de la Casa de Batiatus, mostrando las luchas internas, alianzas y el ascenso de los grandes gladiadores de Capua antes de la llegada de Spartacus.

Aclamada por la crítica y el público, la precuela de la serie da una visión moderna y atractiva de la antigua leyenda, una audaz recreación de esos momentos épicos.

Esta serie fue catalogada como una de las más violentas de la televisión debido a sus escenas sangrientas. Según las críticas, Spartacus es “una fuente extrema de placer y culpa”, publicó TV. Com. “Un escape delicioso”, dijo Variety. “Fantásticamente refrescante y visualmente elevada”, opinó The New York Times y “entretenimiento puro y constante”, describió The Huffington Post.

Un viaje mágico recorrerá Coroico

Hoy, a las 08.30 por ATB, el programa Mágica aventura tendrá como destino principal a Coroico, un paraíso subtropical. En el segmento Onda verde se hablará de la riqueza natural del Madidi y A la carta presentará las delicias del mediterráneo en el restaurante Sal Marina.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia