TV-Radio

‘Spartacus venganza’, la segunda temporada

Estreno. Mañana por el canal FX, a las 23.00

El héroe de los gladiadores.

El héroe de los gladiadores.

La Razón / Iblin Linarez - La Paz

00:00 / 28 de abril de 2013

Regresa el héroe de los gladiadores dispuesto a matar o morir con una segunda temporada que se estrena mañana a las 23.00 por el canal FX.Protagonizado por Liam McIntyre, Lucy Lawless, Dustin Clare y Peter Mensah, esta segunda parte   nos mostrará más batallas épicas. Spartacus venganza. Basada en la vida del célebre Espartaco (Liam McIntyre),  narra una vida de traiciones, amores, intereses políticos y batallas épicas, durante la rebelión más importante realizada contra la república romana.

Esta producción es la continuación de la historia luego de la sangrienta fuga de la Casa de Batiatus que concluyó en Spartacus: Blood and Sand. Esta nueva edición dará continuidad a la rebelión de gladiadores    y refleja el miedo que in- funden éstos en el corazón de Roma.

Gaius Claudius Glaber y sus tropas romanas han sido enviadas a Capua para detener al creciente grupo de esclavos, liberados y liderados por Spartacus, antes de que provoque más daño.

Asimismo, le ofrecen a Spartacus la posibilidad de satisfacer su necesidad personal de venganza contra el hombre que condenó a su esposa a la esclavitud y a una eventual muerte o bien sacrificarse más para evitar que su ejército sea desarmado y destruido.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia