TV-Radio

Spears es una revelación televisiva para revista Forbes

El País

00:47 / 06 de octubre de 2012

Oprah Winfrey es la presentadora y empresaria mejor pagada; de acuerdo con la revista Forbes gana 165 millones de dólares. Pero la gran revelación esta temporada en las pantallas es Britney Spears, por su papel de jueza en el programa de talentos The X Factor.

El concurso, que compite por la audiencia con The Voice, es un escaparate sin igual para la autopromoción. De hecho, su aparición en la pequeña pantalla no es que le dé mucho dinero comparado con todo lo que ingresa con su trabajo.

La cantante ingresó 58 millones gracias al dinero generado por su reciente álbum Femme Fatal, que salió a la venta en marzo de 2011, y a la gira de promoción mundial que acompañó al álbum.  Como hizo J-Lo con American Idol, Spears está explotando la televisión y la música para colocarse en los sitiales más altos de las listas de celebridades.

‘Homeland’ tendrá su maratón

La serie escogida como mejor drama televisivo, Homeland, revive su exitosa primera temporada con una maratón. Hoy, a la medianoche, la paranoia de la agente de la CIA Carrie Mathison copará la pantalla chica. Su objetivo es atrapar al sargento Nicholas Brody.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia