TV-Radio

‘Special Correspondents’ se estrenará por Netflix en 2016

La Razón (Edición Impresa) / Paola Chavez / La Paz

00:00 / 19 de abril de 2015

Netflix adquirió la comedia satírica Special Correspondents, escrita y dirigida por Ricky Gervais, y será estrenada el próximo año, lo que ampliará su creciente lista de películas originales. Este nuevo proyecto se trata de un periodista de radio en apuros que envía reportes de guerra falsos desde Nueva York. Estará protagonizado por el actor Eric Bana, reportó la página electrónica elcomercio.pe. A su turno, Gervais, creador de The Office y quien también es parte del elenco de este filme, en un comunicado llamó a Sarandos, director de Contenido de Netflix, “el nuevo padrino del entretenimiento” por el trabajo que realiza al promocionar flamantes producciones.

En un adelanto a las actividades futuras, Netflix además llegó a acuerdos para estrenar cintas del exitoso comediante Adam Sandler y documentales del actor y productor estadounidense Leonardo DiCaprio.

‘Celebrity Deathmatch’, por MTV 2

MTV Networks confirmó que el programa de animación Celebrity Deathmatch volverá a las pantallas a través de su cadena MTV2. Esta vez retornará teniendo en cuenta el mundo de las peleas de las redes sociales, aunque todavía no tiene fecha de estreno, reportó elcomercio.pe.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia