TV-Radio

‘Split’, las aventuras de los vampiros juveniles

Estreno. A las 17.30, lo sobrenatural llega en ATB

Serie. Los protagonistas de ‘Split’, programa juvenil que ATB estrena mañana.

Serie. Los protagonistas de ‘Split’, programa juvenil que ATB estrena mañana. Foto: Internet

La Razón / Iblin linarez, La Paz

23:55 / 01 de enero de 2011

La serie israelí sobre vampiros cuenta la historia de Ella, una joven que es mitad humana y mitad vampira. Mañana se estrenará por la red ATB a las 17.30.

Leo cambiará para siempre la vida de Ella cuando entre a su escuela. Tiene 15 años, es bastante callada y esquiva; su mayor felicidad es aislarse del resto del mundo que le rodea.

    La joven simpre se consideró distinta a los demás y se sentía extraña en el mundo terrenal. No comprende por qué, hasta que llega Leo, quien le revela el verdadero origen de su ser.

Angustiada al descubrir que su vida había sido hasta entonces un engaño, huye negándose a aceptar su identidad y destino. Sin embargo, pronto se da cuenta de que por primera vez su vida tiene sentido y además debe completar la misión que le fue impuesta: salvar el mundo y proteger a aquellos a quienes ama.

Ella Rozen es encarnada por Amit Farkash, que es una cantante y actriz israelí. Leo es representado por el también cantante y actor Yon Tumarkin.

Con su recién descubierta identidad, Ella se sumerge en el mundo surreal de los vampiros, universo con el que había soñado, pero que le representaba un misterio. Se entera de su origen y, con la ayuda de Leo, comienza a armar el rompecabezas de su vida, saca su fuerza innata, demuestra su liderazgo y desecha la imagen de chica sumisa y aislada. Poco a poco comienza a hallar su lugar en el mundo, enfrentándose a una decisión desgarradora: rendirse a su amor por Leo, el vampiro, o aceptar los crecientes sentimientos que le despierta Omer, su amigo humano, según describe el portal taringa.net.

Siguiendo la fiebre que existe por los vampiros, Split se aboca a un público más adolescente y, además de mostrar todo lo que sucede entre estos jóvenes vampiros, también aborda los típicos dramas de esa edad: intolerancia, inseguridad, rebeldía y más.Split ya fue transmitida en el canal de cable Boomerang y su éxito ya le valió una serie de artículos y su propio CD.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia