TV-Radio

El ‘Sr. Ávila’ se ganará la vida quitándosela a otras personas

Es la flamante serie del canal HBO que se estrena hoy a las 20.00. Está protagonizada por Tony Dalton, quien encarna a un hombre que vende seguros de vida; sin embargo, de repente, se ve envuelto en el mundo de los asesinos a sueldo.

La Razón (Edición impresa) / I. Linarez

00:00 / 26 de mayo de 2013

Sr. Ávila es la flamante serie del canal HBO que se estrena hoy a las 20.00. Está protagonizada por Tony Dalton, quien encarna a un hombre que vende seguros de vida; sin embargo, de repente, se ve envuelto en el mundo de los asesinos a sueldo.

Ávila tiene 45 años, una esposa llamada María (Nailea Norvind) y un hijo adolescente, Emiliano (Adrián Alonso). Para ellos y para todos los que los conocen, el hombre es un simple vendedor de seguros de vida.

Sin darse cuenta, dentro de la organización de asesinos a sueldo a la que pertenece secretamente, escalará posiciones y se convertirá en el señor de este negocio.

Con el nuevo cargo vendrán problemas y responsabilidades, y la entramada farsa se irá desmoronando porque su vida, la de su esposa y la de su hijo se transformarán en una pesadilla de la que será difícil escapar, mientras su pareja ocupa el día frente a la Tv y su heredero anda por ahí sin rumbo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia