TV-Radio

Stephenie Meyer prepara una nueva serie para Hulu

La Razón (Edición Impresa) / Paola Chavez / La Paz

00:27 / 12 de noviembre de 2015

La autora de la exitosa saga Crepúsculo, Stephenie Meyer, prepara una nueva serie que se emitirá a través de Hulu, servicio de transmisión vía internet que compite con Netflix en Estados Unidos, reseñó el portal elcomercio.pe.

Jon Feltheimer, el CEO de la compañía Lionsgate, no quiso brindar ningún detalle sobre el proyecto, pero sí adelantó que tendrá “una fuerte protagonista femenina”. El nombre tentativo de esta propuesta es La Torre, cuya historia, según informó el portal The Verge, sería una adaptación de una novela del mismo nombre escrita por el australiano Daniel O’Malley. El texto trata sobre una joven heroína que trabaja para la agencia de seguridad nacional británica.

Lionsgate y Hulu aspiran a que el prestigio de Meyer colabore en el éxito de esta nueva producción. Además se informó que La Torre no solo se transmitirá en EEUU, sino también en el Reino Unido.

‘Zero’, última propuesta de YouTube

El director Ridley Scott y el actor Michael Fassbender son los productores de Zero, una nueva serie de ficción para YouTube. La dirección y el guion están a cargo del español David Victori. Hasta el momento se entregaron tres episodios de esta serie, de acuerdo con elcomercio.pe.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia