TV-Radio

Steven Tyler y JLo le dicen adiós a ‘American Idol’

La Razón / I. L.

00:22 / 14 de julio de 2012

El vocalista de la banda Aerosmith, Steven Tyler, decidió dejar su silla en el panel de jurados del programa American Idol para dedicarse por completo a su grupo, adelanta el portal elclarin.com.

“Luego de algunos largos duros pensamientos, decidí que es tiempo de que abandone a mi amante, American Idol, antes de que ella hierva mi conejo”, dijo el músico en una declaración en People.com, en alusión a la famosa escena de Atracción fatal. Tyler permaneció dos años en el programa que lanzó a la fama a Jordin Sparks y Jennifer Hudson, entre otros cantantes.

Ayer, la cantante JLo hacía lo mismo que su excompañero Tyler y puso fin a su papel de jueza en American Idol. “Honestamente, siento que llegó el momento en que tengo que volver a hacer las cosas que hago y que puse en suspenso”, explicó JLo al programa radial On-Air With Ryan Seacrest, presentador de American Idol, informó EFE.

‘Mandela’ es descubierto en Nat Geo

Hoy a las 22.00 Nat Geo estrena estrena el documental Mandela en nombre de la libertad. Celebrando los 94 años de este líder mundial, el canal pretende mostrar al hombre detrás de la leyenda. El documental presenta la realidad de un hombre que fue salpicado por la tragedia.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia