TV-Radio

Susana Giménez se retiraría tras cumplir 25 años en la Tv

La Razón / La Paz

01:24 / 08 de febrero de 2012

La diva argentina Susana Giménez adelantó a Radio 10 de su país que es muy posible que regrese a la televisión, pero no con un programa diario como lo hacía hasta el año pasado, sino que podría ser una producción semanal. “Todavía no sé qué hacer de mi vida. No firmé contrato, pero haría el programa una vez por semana en principio y me despediría con 25 años en la televisión. Todos cumplimos un ciclo”, según el diario El Clarín.

La blonda podría regresar a Telefe, casa televisiva de la cual es una de las estrellas, aunque también se hablaba de su posible traslado a Ideas del Sur, el canal de Marcelo Tinelli.

Giménez dijo “a veces estoy cansada de ser Susana Giménez (...) me gustaría retirarme en un campo sola, con muchos animales, me gustaría estar acompañada por un hombre. Un compañero bueno, al que le gusten mis mismas cosas”.

Mojazón el viernes en ‘La Revista’

La Revista de Unitel se transmite desde el club Petrolero en La Paz durante esta semana y sus presentadores prometieron a los televidentes que el viernes alistarán una mojazón por Carnaval. Desde el lunes regresarán al set con una remozada escenografía.

Etiquetas

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia