TV-Radio

Susana Giménez vuelve a la Tv una vez a la semana

La Razón / I. L.

00:00 / 03 de febrero de 2013

La diva argentina Susana Giménez ha decidido volver a la televisión solicitando que su programa sea emitido una vez a la semana y no diariamente como era antes, informa ratingcero.com.

La rubia se tomó un año sabático para descansar, pero ha retomado su propuesta televisiva que podría tomar forma hasta abril. El espacio tendrá humor, como siempre lo ha habido, pero aún no se define si estará a cargo de Antonio Gasalla como La Abuela, Dady Brieva, Miguel del Sel como La Tota, tal vez Emilio Disi vuelva a hacer los sketch o quizá este año llamen a un nuevo humorista.

Gasalla estuvo el año pasado en el show de Tinelli, pero renunció. Todavía no se aseguró su participación con Giménez, luego de su polémica salida del programa de la exvedette. Será en estos días también que Telefe definirá si suman a Susana a otro proyecto.

Carlos Vives, contra las narconovelas

El cantante colombiano no está de acuerdo con que las narcotelenovelas sean un referente de su país. “Tenemos más valores que estos contravalores”, dijo en su entrevista con HuffPost Voces, según informador.com.mx.  Agregó que no se ve encarnando un papel de ese tipo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia