TV-Radio

TCM dedicará septiembre al romance con ‘Oh L’Amour’

La Razón / M. V.

00:00 / 01 de septiembre de 2013

Algunas de las historias más románticas del cine estarán reunidas en un ciclo que celebra a quienes son capaces de hacerlo todo por amor. Irá todos los domingos de septiembre a las 22.00, por TCM.

El ciclo Oh, L’Amour es un espacio que ofrecerá una selección de películas inolvidables protagonizadas por estrellas como Meg Ryan, Keanu Reeves, Nicolas Cage, Meryl Streep o Charlize Theron (foto), en tramas con miedo, valor, orgullo y dolor.

Esta noche se abre el mes con Dulce noviembre (Sweet November), drama romántico protagonizado por Charlize Theron y Keanu Reeves, en el que la vida de una pareja puede resumirse en un mes de amor.

El domingo 8 tocará disfrutar Tienes un e-mail, que unió a Meg Ryan y Tom Hanks, bajo la dirección de Nora Ephron. Los puentes de Madison, melodrama protagonizado por Meryl Streep y Clint Eastwood, quien también la dirige, llegará el domingo 15.

‘Cásate conmigo mi amor’ llega a su fin

La primera temporada de la serie mexicana Cásate conmigo mi amor llega a su fin esta noche a las 21.00, en el Canal de las Estrellas, según un boletín de Televisa. La serie está protagonizada por Galilea Montijo, Arath de la Torre, Alfonso Dosal, Jorge Poza y Ana Bertha Espín.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia