TV-Radio

TCM ofrece una terrorífica carta en Semana Halloween

La Razón / I. L.

00:00 / 26 de octubre de 2013

Días de terror frente a la Tv ofrecerá TCM con su especial Semana Halloween, que promete poner los pelos de punta a los televidentes. Fantasmas, demonios, hombres lobo, zombies y más se unirán durante las noches, hasta el jueves 31, a las 22.00.

Hoy se presenta El jinete sin cabeza que atormenta a los habitantes de Sleepy Hollow, en un filme que está protagonizado por Johnny Deep. El domingo, una fiesta de San Valentín terminará en un Aniversario de sangre. El lunes irá la historia de El exorcista, que trata sobre un sacerdote que debe salvar a una niña que está poseída por un demonio.

El martes será tiempo de Aullidos, cuando una reportera deba descubrir el secreto de una sangrienta historia. El miércoles será el turno de La niebla, que traerá a los fantasmas más crueles. Este especial acabará el jueves con El regreso de los muertos vivientes.

‘Rock and fútbol’ llega en noviembre

Asbel Valenzuela, Richard Pereira y Marco Tarifa presentarán en noviembre el programa de radio Rock and fútbol. Valenzuela ya adelantó algunas fotos de los tres integrantes y las subió a su cuenta de Facebook con el comentario: “En noviembre comenzará el concierto”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia