TV-Radio

TNT emitirá la entrega de los Latin Grammy

Premios. La gala se iniciará mañana a las 21.00

Artista. El actor y cantante Miguel Bosé será homenajeado en los Latin Grammy.

Artista. El actor y cantante Miguel Bosé será homenajeado en los Latin Grammy. wikipedia.org

La Razón / Mariel Tarifa / La Paz

00:21 / 20 de noviembre de 2013

Mañana, a partir de las  21.00, el canal TNT transmitirá en vivo los Latin Grammy. Hoy, en una gala previa, Miguel Bosé será galardonado como Persona del Año 2013. La entrega de los premios más importantes de la industria musical se emitirá el jueves desde el Mandalay Bay Events Center, en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos), por la cadena TNT.

En un escenario previo a esta cita, el canal llevará a la pantalla, por primera vez, un preshow desde la alfombra verde, conducido por  Rafa Sarmiento y Daniela Di Giacomo (Miss Venezuela 2005 y Miss Internacional 2006). Como todos los años, la Academia Latina de Grabación premiará a los artistas más influyentes del último año, entre productores, autores, debutantes, bandas y artistas gráficos.

Uno de los reconocimientos más importantes será el de Persona del Año 2013, que será entregado al español Miguel Bosé. “Dedico este galardón a toda la gente que pudo hacer posible que yo llegue donde estoy”, comentó Bosé respecto a este significativo homenaje en una entrevista a CNN en español. 

Como parte de esta distinción, varios artistas se reunirán hoy en Las Vegas para rendirle un tributo e interpretar sus canciones en una velada llena de sorpresas. En esta misma gala, previa a la ceremonia de los Latin Grammy, se reconocerá con el Premio a la Excelencia Musical a Oscar D'León, Juan Formell, Roberto Menescal, Totó La Momposina, Palito Ortega, Eddie Palmieri y Miguel Ríos, mientras que Mario Kreutzberger (Don Francisco) y Pedro Ramírez Velázquez recibirán el Premio del Consejo Directivo.

Los artistas con más nombramientos para esta fiesta latina son Carlos Vives (por su disco Corazón profundo), Illya Kuryaki & The Valderramas (con su producción Chances) y Alejandro Sanz (con su álbum La música no se toca). Otras nominaciones   trascendentales que también se presentarán son las de Artista Nuevo, Mejor Álbum de Música Ranchera y  Música Urbana.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia