TV-Radio

TNT estrena mañana la teleserie ‘Señorita pólvora’

La Razón (Edición Impresa) / Maribel Condori / La Paz

00:00 / 15 de marzo de 2015

El canal TNT emitirá desde mañana a las 21.00 la teleserie Señorita pólvora, protagonizada por la actriz y cantante mexicana Camila Sodi que da vida a Valentina Cárdenas. El estreno, que irá de lunes a viernes, se lanzará con doble capítulo y sin cortes comerciales, informa el portal electrónico tntla.com.

Señorita pólvora es una combinación de géneros debido a que se mezclan la acción, el drama y el suspenso. Fue filmada en México y relata el mundo del crimen organizado. Se centra en Valentina, “una joven de alta sociedad que se transforma en una valiente y peligrosa mujer que aprende a defenderse y pretende vengar la muerte de su padre, Octavio Cárdenas, un empresario que ocultó ser miembro clave de un cartel. Ella se somete a riesgos y mantiene una relación con el enigmático Miguel”. El elenco además está integrado por los actores Iván Sánchez y José María de Tavira.  

‘La malquerida’ llega a Bolivisión

Bolivisión emite desde mañana, a las 14.00, la telenovela La malquerida, una producción que se centra en el deseo prohibido que podría convertirse en una fuerte obsesión y causar daños irreparables. El melodrama llega después del gran final de La madrastra.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia