TV-Radio

TNT transmitirá en vivo la entrega del Grammy Latino

La Razón / I. L.

02:49 / 14 de noviembre de 2012

Mañana, a las 21.00, TNT transmitirá  en vivo y en directo desde el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas la entrega número 13 de los Grammy Latinos. En esta ocasión, el cantautor brasileño Caetano Veloso será reconocido como Persona del año 2012. Veloso, ganador de ocho Latin Grammy y dos Grammy, recibirá tributo hoy en Las Vegas, y la velada de mañana contará con importantes artistas invitados que interpretarán las canciones más emblemáticas del amplio catálogo de este reconocido músico.

Entre los nominados más importantes se encuentran: Juan Luis Guerra, quien tiene seis nominaciones; seguido por Jesse & Joy, con cinco. Ricardo Arjona, Juanes, Chico Buarque, Don Omar y Arturo Sandoval también figuran en esta lista. Milton Nascimento, Toquinho, Luz Casal, Leo Dan, Rita Moreno, Daniela Romo y Poncho Sánchez recibirán premios especiales.

Gloria Trevi no quiere besar galanes

La cantante es la protagonista de la telenovela Libre para amar y está poniendo en aprietos al productor de la telenovela porque la actriz pidió no besar a los galanes de la producción, Eduardo Santamarina y Gabriel Soto, según informa entretenimiento.terra.com.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia