TV-Radio

TNT transmitirá esta noche la entrega de los Grammy

Kanye West es el artista que encabeza la lista de nominaciones al Grammy de este año, el canal TNT transmitirá la gala en vivo desde Los Ángeles, a las 21.00.

La Razón / I. Linarez

00:00 / 10 de febrero de 2013

Kanye West es el artista que encabeza la lista de nominaciones al Grammy de este año, el canal TNT transmitirá la gala en vivo desde Los Ángeles, a las 21.00.

La contienda del Álbum del Año estará entre The Black Keys, Fun, Mumford & Sons, Frank Ocean y Jack White, que logran tres nominaciones cada uno. En el rubro Grabación del Año sorprende encontrar hasta seis aspirantes, donde se cuelan Taylor Swift con We Are Never Ever Getting Back Together y Kelly Clarkson con Stronger, mientras que por la Canción del Año competirán Ed Sheeran, Miguel y Fun.

En la categoría de Mejor Álbum Pop Latino, los nominados son para: Fonseca por Ilusión; Lila Downs por Pecados y Milagros; Gerardo Ortiz por El Primer Ministro; Kany García por Kany García; Ricardo Arjona por Independiente; Juanes por MTV Unplugged Deluxe Edition, y  Jesse & Joy, con ¿Con quién se queda el perro?

Bart, el gran enamorado

Hoy, el canal FOX a partir de las 20.30, tiene preparado un especial con cuatro capítulos especiales que muestran cómo se ha enamorado Bart durante todos estos años en Los Simpson, claro está, no siempre de la misma chica. Así este personaje muestra que puede amar.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia