TV-Radio

TNT rinde un tributo a la estrella Paul Walker

Grilla. Emitirá dos filmes de ‘Rápidos y furiosos’

Película. Paul Walker (der.), muerto el sábado, junto a su compañero de actuación Vin Diesel.

Película. Paul Walker (der.), muerto el sábado, junto a su compañero de actuación Vin Diesel. fillmofillia.com

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa / La Paz

00:46 / 04 de diciembre de 2013

La cadena TNT rinde hoy un homenaje a Paul Walker con la emisión de Rápidos y furiosos 5in control a las 18.15 y la primera entrega de la exitosa saga cinematográfica, a las 21.00.

Con este especial, el canal de películas recordará parte de la trayectoria del actor que falleció el sábado por la tarde, en un accidente automovilístico que aún es investigado por la Policía. Y lo hará con dos de las mejores producciones de esta franquicia que volteó taquillas en Estados Unidos y el orbe. 

Esta serie convirtió a Walker en una estrella de Hollywood. La primera parte de Rápidos y furiosos se estrenó en 2001 y, de acuerdo con especialistas, despertó la pasión por los autos modificados (tuning) según las necesidades de quienes los conducen.

La entrega tiene como protagonistas a Dominic Dom Toretto (Vin Diesel) y Brian O’Conner (Walker). El primero tiene un equipo que realiza secuestros de camiones semirremolque, a alta velocidad, llevándose más de 6 millones de dólares en mercancía. El otro es un agente que recibe la orden de infiltrarse en la banda para atrapar a sus integrantes. Es así que en una carrera ilegal de coches, O’Conner se gana el respeto de Toretto y, así, se convierten en amigos y cómplices de aventuras, Fast five, titulada como Rápidos y furiosos 5in control para Latinoamérica, marca el regreso del dúo de Toretto y O'Conner. En la trama, ambos se reencuentran en la ciudad brasileña de Río de Janeiro y, aunque proceden de lados opuestos de la ley, se unen para enfrentarse a un hombre de negocios que quiere atraparlos. Esta cinta se estrenó en abril de 2011 y cuenta también con las actuaciones de Dwayne Johnson, Jordana Brewster, además de los reguetoneros latinos Tego Calderón y Don Omar.

Walker falleció el 30 de noviembre cuando el Porsche Carrera que era manejado por su amigo Roger Rodas —quien igualmente murió—, se estrelló contra un poste de luz. El auto valuado en $us 450.000 era muy difícil de manejar por su velocidad, según expertos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia