TV-Radio

TVE continuará reduciendo los gastos en sus programas

El País

00:00 / 13 de marzo de 2012

Frente a la crisis económica, Televisión Española (TVE) hizo recortes en sus producciones. Esta vez le tocó a La mañana de la 1, el matinal conducido por Mariló Montero (foto), que cambió los aplausos del público por una miniorquesta.

Resulta que los 12 integrantes del público generaban un gasto de ocho euros diarios para cada uno, suma que será reemplazada por los ingresos que genere una miniorquesta, puesto que por la interpretación de un repertorio musical, los operadores pagan derechos a la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE). Parte de esos derechos se revertirá a las propias cadenas.

El ahorro más grande llegará con la no renovación del contrato con la empresa Overon, que realiza buena parte de las conexiones informativas a través de unidades móviles, trabajo que hará TVE, ahorrando cuatro millones de euros. 

Un jugo de papalisa en ‘La Revista’

Ayer, el chef Jean Claude, un personaje invitado al programa La Revista de Unitel, se fue hasta el mercado Camacho para pedirle a una de las caseritas que le prepare jugo de papalisa. El chef invitó a los transeúntes el elixir con el fin de ver los publicitados efectos del tubérculo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia